Pro Roma Mariana

Fátima e a Paixão da Igreja

SOBRE LA AUTENTICIDAD DEL SECRETO, PUBLICADO EN 2000 Y LA SEDE VACANTE

Publicado por em março 6, 2013

KATHECONROMANO

Arai Daniele

En Fatima, Nuestra Señora dio a los fieles la profecía de la hora de la ruina terrible de la autoridad en la Iglesia… “si no atendieren a mi pedidos”. No les atendieran.

Fue la falla de los «ministros de Jesucristo» dudosos de Su intervención en el mundo.

«Todas las tentativas de Lucia por obtener ese acto de consagración de Rusia resultaron ineficaces. Y muy pronto, en agosto de 1931, es iluminado sobre los secretos juicios de Dios, así:

“Participa a mis ministros que, en vista de que siguen el ejemplo del Rey de Francia, en la dilación por ejecutar mi petición, le han de seguir también en la aflicción. Aunque nunca será tarde para recurrir a Jesús y María.” » (Fátima ante la Esfinge, P. J. M. Alonso, Ed. Sol de Fátima, Madrid, 1979).

La referencia es al caso conocido de la petición al rey Luís XIV de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, transmitidos por medio de Sta. Margarita María de Alacoque, que no fueran atendidos. Cien años después de la solicitud, en 1789, el rey pierde su poder y luego es gigliotinado. La aflicción del Rey fue la caída del Reino, que se quedó decapitado.

Si «Rey» estaba allí por Reino, los «ministros» están por analogía al Papado católico, que se quedaría sin Papa: Sede vacante.

¿No es lo que la visión del Secreto muestra? ¿Una vacancia, pero hasta cuando?

¿La elección al trono de Pedro de prelados desviados que quieren suplir las luces del Cielo con su iluminismo masónico, no es la consecuencia de un ataque virtual, pero letal a la misión del Vicario de la Verdad?

En el cónclave tras la muerte de Pío XII fue elegido Juan 23, que empezó por convocar un concilio y por censurar una señal que reconocía de origen divina.

Sus sucesores hicieran lo mismo hasta Juan Pablo 2, que se apropió del Secreto en beneficio de su culto personal, cubriendo el hecho con otras falsedades y mentiras, ya ilustradas en varios artículos y libros, que vamos resumir.

Sin embargo, Juan Pablo II había leído el Secreto apenas fue electo, como se podría imaginar y como lo hizo saber desde su lecho en el hospital Gemelli a un periodista. Pero, se comportó siempre como si solo entonces, después del atentado, lo había leído. A hermana Lucia llegó a escribir que ansiaba por conocerlo.

El facto es que habló de otro secreto en Alemania, Fulda. Con tal «secreto apócrifo» (ver articulo en sì sì no no, y en www.agerecontra.it de 11.X), desviaba la atención del secreto verdadero. ¡Quería que los fieles creyesen en desastres naturales, non en mutaciones y invenciones religiosas, de las cuales era el actor protagonista!

Mas tarde, engañó aún Hermana Lucia, aludiendo a la conversión de Gorbachev, para obtener de ella la anuencia a la interpretación que iría finalmente desvendar a favor de su atentado en la plaza de San Pedro.

Lo que respecta a Ratzinger: el piensa como el P. Dhanis, que niega la veracidad del Secreto. Pero, como esto non conviene a su popularidad, habla de cosas que pueden ser interesantes para los devotos y para los reporteros curiosos. De todo esto surgen dos hipótesis que apuntan a la responsabilidad del mismo Vaticano actual:

1ª- El testo de la visión del Secreto, sobre el virtual masacre del Santo Padre con su séquito fiel, fue falsificado o mutilado por falsarios en el Vaticano, onde sustituyeran, non solo el testo, pero la misma hermana Lucia, que lo ha confirmado.

2ª- El testo publicado en el año 2000 es autentico y de hecho el papa católico, primer guardián de la verdad, fue virtualmente «eliminado»: quitado de en medio (II Ts 2, 7).

Las dos hipótesis apuntan para el mismo Vaticano: o allí hay falsarios, o allí fue «eliminado» el papa; le falta el pontífice vigilante con su séquito católico, que impiden tales engaños religiosos. Solo de esta manera la Santa Sede habría podido haber publicado cartas falsas propuestas como visiones transmitidas por María Santísima.

De todo modo, estamos delante de la visión de un delito; sea que tal testo fuera forjado, como quieren algunos, sea que es autentico, como creemos, pero fue abusado por Juan Pablo 2, que se apropió del Secreto en favor de su culto personal; non se escapa. ¡Esto si es espantoso! Tan espantoso que muchos prefieren acusar la falsedad, non de los coronados autores de la posible contrahechura, pero del testo publicado en 2000 con el asenso de la Vidente Lucia. No son estos crecientes signos de la apostasía general que se inició con la fallada indignación delante la censura al mensaje de María Virgen, con la disculpa que no se trata de cuestión de fe.

Así, en continuación, la fallada indignación se extendió a lo que cambia el aspecto de la fe a favor del modernismo, que es una herejía: un enorme delito contra la fe.

¿Lo que más ayuda a reconocer la autenticidad del testo publicado?

Como se entiende la explicación no puede venir directamente de los jefes del actual Vaticano, pero viene indirectamente del ignominioso proceder de estos delante el Secreto de Nuestra Señora, que non por esto se debe suponer falso.

¿Podrían estos clérigos haber movilizado una escuadra de técnicos para falsificar aquellas hojas y otra para sustituir la Hermana Lucia? Se lo querían, habría de realizarlo mejor, con un testo más idóneo a ese engañoso designio.

En verdad, el testo fue revelado porque la Providencia divina se sirve también de las tinieblas mentales de los potentes para hacer llegar la verdad a los hombres de buena voluntad. Pero, estos deben aplicarse a la comprensión de la señal divina verificando las cuestiones llave de la tercera parte, que podemos chamar aquí Tercer Secreto.

1 – ¿En esta parte hay palabras de Nuestra Señora? Respuesta: ciertamente.

2 – ¿Tales palabras siguen la frase “en Portugal se conservará siempre el dogma de la fe, etc.”? Respuesta: si, esto se revela lógico y fue confirmado por la Hermana.

3 – ¿Algo de la tercera parte del Secreto ya venía en su 1ª e 2ª parte publicadas?

Respuesta: si, porque el testo del mensaje ya tenía la parte conclusiva que pertenece necesariamente a la tercera parte.

4 – ¿Pero, se toda esta tercera parte debía quedar secreta, porque fue publicada junto a las otras partes por la Hermana Lucia?

Respuesta: porque Jesús le comunicó en 17 de diciembre del 1927 que debía publicar todo lo que se refiere a la devoción al Inmaculado Corazón de María y en esta última parte esto consta claramente.

5 – ¿Se después de la visión del Infierno, Nuestra Señora habló para consolar los pastorcitos aterrorizados, como no lo había de hacer después de la visión del «masacre papal»?

Respuesta: en verdad, ha pronunciado las palabras de consolación en la parte final; son estas que conocemos desde a tiempo.

6 – ¿En la luz de estas respuestas, como se puede entender mejor la tercera parte del Secreto?

Respuesta: se puede hacerlo con la colocación correcta de la frase sobre Portugal, que es la llave de la confusión sobre la cual se indaga.

Hipótesis resolutiva sobre la autenticidad del Secreto publicado

Nadie duda de la preocupación constante de la vidente Lucia de obedecer a la voluntad divina de non revelar la tercera parte del Secreto.

Esto se sabe desde los diálogos de ella con Jacinta, que ya son reveladores porque versan sobre los «sufrimientos del Santo Padre».

Todavía, sobre el modo como la Hermana administró la cobertura de la parte secreta non se sabe todo. Debería haberlo preguntado Mons. Bertone, enviado por Juan Pablo 2º, que pero ni mismo imaginó tal pregunta, tanto estaba fuera de la cuestión.

Quién la conoce, tras los escritos y el modo de proceder de Lucia, puede entender lo que pasó, buscando indicios en la longa documentación sobre Fátima.

– Sin embargo la Vidente non estaba cierta se la frase referida a Portugal pertenecía a la tercera parte – del Secreto. Por esta razón no la publicó en la Tercera Memoria, pero se convenció que podría publicarla y lo hizo en la Cuarta Memoria.

El problema era de onde ubicar esa frase: ¿adelante o después de la visión secreta?

Para mejor encubrirla le pareció que debía ponerla después, en el final de lo escrito. Allá se quedó, sin que nadie preguntase el porque, mismo extrañando una frase fuera del contesto de la promesa conclusiva del Mensaje. La respuesta no puede ser ajena a las medidas de la Hermana Lucia para mejor ocultar la parte secreta.

¿Adonde entonces habría que ubicar la frase, según el contexto entero que lo explique a partir de la frase: «Varias naciones serán aniquiladas»?

Volviendo a las respuestas anteriores tenemos – e esto es lo que piensan también los que dudan de la autenticidad del Secreto publicado – que, así como después de la visión del Infierno, Nuestra Señora habló para consolar los niños aterrorizados, debe haber hablado después de la visión del «masacre papal», con palabras consoladoras para los pastorcitos portugueses, que habían oído que varias «naciones serían aniquiladas» – e Portugal estaba en guerra. Para quien tiene fe, y las palabras de María SS., son para estos, mismo si son niños, una nación es sujeta a aniquilación se pierde su fe.

Las palabras de Nuestra Señora están, pues, en la tercera parte del Mensaje; son las palabras finales de esto, y nadie puede dudar que lo que está en la conclusión pertenece a la tercera parte. Es la última parte que se conoce desde a mucho tiempo e nos consuelan a todos. Son del «Tercero Secreto», pero dejaran de ser secretas porque se refieren al culto del Inmaculado Corazón de María e por esto debían ser pronto conocidas, como instruido por Jesús en el 17 diciembre de 1927.

Ahora vejamos como se compone el Secreto en su parte final, después de la frase «varias naciones serán aniquiladas» e de la visión del «masacre papal», que podría hacer pensar en una eliminación del Papa católico por un tiempo interminable, si non para siempre.

“En Portugal se conservará siempre el dogma de la fe, (etc., esto es, lo que se podía conocer)Al fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará la Rusia, que se convertirá, e será concedido al mundo un tiempo de paz.”

El Secreto de Fatima presenta, por tanto, la visión de una hecatombe papal, vista por niños, pero la Profecía se termina con la presencia del Papa católico y el triunfo de la Fe e de María Virgen.

La Señora había prometido volver a Fatima ‘aún la sétima vez’, probablemente en un tempo conexo con el retorno de la presencia del Papa, que por fin va a satisfacer el pedido de consagración, lo que manifestará el triunfo de la Fe y obtendrá la conversión de Rusia e un tiempo de paz para el mundo.

Por tanto el triunfo final de María anticipa una verdadera resurrección de la Cristiandad después de la laceración letal que es, para la Iglesia e también para el mundo, la vacancia del Papado.

Este hecho es lo que se puede ver en la visión de la Tercera parte del Secreto, de la liquidación del Papa católico con su entero séquito fiel, de consagrados y laicos, de hombres y mujeres, «con tiros y saetas».

La visión es simbólica, por esto compete a los vivos verificar a que corresponde en relación a lo que pasa en la Iglesia poco antes de 1960.

Un hecho de tal dimensión escatológica, puede ser solo la elección de un modernista perjuro y filo-masón infiltrado, instruido para «cambiar las lejes y los tiempos» (Daniel 7, 25) y que arruinó así la vida en la Iglesia y por supuesto en la tierra, removiendo el «obstáculo» (Katéchon) delante de las libertinajes apocalípticas que son causadas por la libertad de conciencia sin la Religión verdadera.

El Katéchon, el «obstáculo» que es eliminado en el fin, segundo San Pablo (II Ts), para San Tomás depende de la unión y sumisión a la Iglesia Romana, sede y centro de la Fe católica. Hasta cuando la sociedad permanezca fiel al Imperio espiritual romano, transformado del antiguo imperio temporal romano, el Anticristo non podría aparecer. Así lo escribe san Tomás de Aquino. Este imperio «romano» que sigue la ley natural y divina es el dique que hace obstáculo a el.

Por la gracia de Dios, junto al obstáculo en el orden civil, estaba quien era encargado de sustentarlo, vigiando sobre los principios sociales; este guardián es el Papa, Vicario de Jesús Cristo (la victima en la visión del Secreto). Hasta cuando este obstáculo subsistía, la sociedad restaba fiel al imperio espiritual de la fe católica.

No hay mas dique en el presente porque no hay papa: es la situación de Sede vacante hasta cuando este vigilante de la Fe no sea reconocido, respectado, obedecido por lo que es: la única autoridad que representa Dios en tierra. Como este guardián, el Papa, para todos los efectos está eliminado, con el se eclipsa el obstáculo y el Anticristo comparece.

Cuanto va a durar esta realidad, no lo sabemos, pero contra hechos no hay argumentos, con o sin la visión del Secreto. El mínimo que se puede afirmar, sin miedo de errar, es que en el Vaticano no preside más el guardián de la Verdad.

Se dé el nombre que quieran al gestor conciliar del Vaticano, no lo de Papa católico, porque este seria un falso testigo delante de la Fe íntegra e pura, que el corrompe.

Para entender, pues, el tiempo del Secreto de Fatima es necesario seguir no solo el testigo directo, más indirecto de Lucia. Directamente con las palabras e imágenes transmitidas por la Vidente; indirectamente con sus reacciones delante de los desvíos de los pastores de la Iglesia conciliar. Sin embargo, visto que el «Secreto» se refiere a la escalada de la revolución anticristiana que, atentó al Papa, este testigo debería alertar de este peligro, a pesar de los subterfugios y desviaciones diabólicas de aspecto clerical de los enemigos de la Iglesia y sus ejecutores velados, que no son extraños a sus vértices.

Lo cierto es que quien acepta la falsedad de un papa modernista representando la Iglesia de Dios en la Sede de la Verdad, con esto acepta la mentira suprema, de la cual todas las otras derraman ocultamente, más abundantes.

Mismo ignorando la visión del Secreto, quien niega la degradación evidente de la autoridad católica y divina del Papado, demolida por los «papas conciliares», promotores del Vaticano 2 y del nuevo orden religioso, niega la realidad presente, que perdura ya a más de medio siglo.

¿Delante de la visión de la «liquidación» del Papa con su entero séquito católico, que esperamos? ¿Necesitamos aún de palabras de explicación para saber cual es la posición dictada por la Ley de la Iglesia, delante de la ocupación modernista, y pues sacrílega? Esta debe ser atestiguada mismo sin ningún Secreto.

Pero, impugnar la validad de este para no acusar el delito y el nombre de los demoledores de la Iglesia de Dios, no es digno de un hijo fiel.

Cuales sean los designios divinos para reparar la presente situación de ruina total, non es sabido. Cierto, todavía, es que los fieles no pueden aceptar que la mentira presida en el Vaticano con el nombre de Pontificado católico.

En vista de las iniciativas e interpretaciones del Vaticano actual en relación à la tercera parte del Secreto de Fátima, parece haber acuerdo general en que estas denotan graves engaños. Es el gran engaño iluminista llevado a cabo desde Juan 23 hasta Benedicto 16; la iniquidad llegada a su cénit en el Vaticano.

Hay que decir, entonces, que este trato vil del Secreto, ya puede revelar su contenido aterrador. Y si esto se refiere a la Doctrina, al «Dogma de la Fe», de hecho, hay un claro paralelo cronológico entre tal conducta de los «Papas conciliares» y la visión de la tercera parte del Secreto, que es un atentado contra el mismo Papado e toda la Cristiandad. Hay un claro paralelo entre el momento en que esta tercera parte del Secreto podía ser revelada, porque “más clara”, y todas estas iniciativas iniciadas en el tiempo en que el «Secreto» fue censurado.

Monseñor Lefebvre aludió a esto en carta a los cardenales que se preparaban a elegir alguien para continuar el Vaticano dos. Declaraba el 6 de octubre de 1978: “Un Papa digno de este nombre e verdadero sucesor de Pedro no puede declarar que se va a  dedicar à la aplicación del Concilio (Vaticano dos) y sus Reformas. Ele se pone, por ese facto mismo, en ruptura con todos sus predecesores y, especialmente, con el Concilio de Trento” (Itinéraires nº 233 p. 130).

¡Todavía fue electo Juan Pablo 2 para esa aplicación «irreversible»!

Más tarde, junto con Monseñor Castro Mayer declararon abiertamente que los prelados que aceptan las «doctrinas conciliares» (del V2) no son mas católicos.

¿Como pueden entonces eligir un verdadero Papa?

Por lo tanto, es innegable que esta parte del secreto proyecte mucho de la realidad presente en continuación de la advertencia anterior de la Virgen en La Salette: “Roma perderá la fe y se va a convertir el la Sede del Anticristo”.

Se hasta hoy una ignorancia invencible delante de la institución papal hizo aceptar la elección de demoledores de la Fe, en el próximo conclave tal anuencia será fatal también para las almas tradicionalistas que se hacen cómplices de la perpetuación de la ignominia del Vaticano dos en el nombre de la Iglesia.

Preparémonos entonces con todas las fuerzas para evitarlo y constituir desde ahora una real resistencia animada por el culto de los Sagrados Corazones y apoyada en la Ley de la Iglesia católica: de la incompatibilidad absoluta entre la herejía de las «libertades conciliares» y la jurisdicción en la Iglesia de Jesús Cristo.

Se  niegan, serán las piedras a gritar y arrasar. ¡Dios no permita tanta defección!

In Français: http://www.agerecontra.it/public/pres30/?p=9996

em português: https://promariana.wordpress.com/2010/10/05/da-validade-do-segredo-publicado-em-2000/;

in English: https://promariana.wordpress.com/2012/11/01/2567/;

in Italiano: Autenticità del «Segreto» pubblicato nel 2000: http://wp.me/pWrdv-Ml

Uma resposta para “SOBRE LA AUTENTICIDAD DEL SECRETO, PUBLICADO EN 2000 Y LA SEDE VACANTE

  1. Jerome Jenkins novembro 27, 2013 às 3:31 pm

    La explicación simple y sencilla de esta operación, es que el verdadero“Secreto″ y no publicado, debe de tener tal carga destructiva ante determinadas políticas e incluso de la autoridad papal, que era necesario poner toda la artillería aunque esto significase fabricar secretos, suplantar fraudulentamente la verdadera “Lucía” y montar todo un escenario de viajes, publicaciones, coartadas y declaraciones.

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