Pro Roma Mariana

Fátima e a Paixão da Igreja

EL MASACRE DEL SECRETO DE FÁTIMA INDUCIDO POR SAETAS ECUMENISTAS

Segredo de Fátima

 Arai Daniele

La Historia humana, centrada en la Encarnación de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, revela solamente su sentido a la luz del Misterio Trinitario, por el cual el mismo Amor que creó al hombre a su imagen y semejanza, de manera todavía más maravillosa ha venido a redimirlo, liberándolo de los errores esparcidos en el mundo por sus rebeliones.

He aquí por qué la declinación de la Fe trinitaria hace perder no sólo todo sentido cristiano de la Historia, sino además la fuerza y la razón para defender la auténtica Civilización Cristiana. Así fue en el pasado y así es hoy de modo abismal, porque, mientras la invasión islamista sea una realidad, los «papas» ecumenistas lo quieren ignorar y hasta besan públicamente el Alcorán.

El ilustre profesor Julio Garrido de la Real Academia de Ciencias de España, en una serie de artículos publicados por la revista “¿Qué Pasa?”, dice que los historiadores, han dejado descuidada la influencia de las ideas antitrinitarias en la génesis y en el desarrollo de la dominación árabe en España, sin la que jamás podríamos comprender la razón por la cual el País ha sido conquistado en brevísimo tiempo.

En efecto, si tres años y medio fueron suficientes aún con los armamentos de entonces, es porque un vasto estrato de la población estaba infectada de las ideas unitaristas, esto es, de un vago sincretismo de forma arriana o sabeliana que veía con simpatía al Islam. Es característico el hecho de que los fieles, durante la guerra de penetración islámica, agruparan bajo el mismo nombre de herejes tanto a los musulmanes como a estos ecuménicos unitaristas conciliares.  JP2 Alcorao

Otro historiador español, Ignacio Olague, ha publicado en Francia, un documentado estudio de estas vicisitudes con el significativo titulo de: “Los Arabes jamás han invadido España” (1). Entre los comentarios hechos a los artículos del Prof. Garrido sobre la “ofensiva antitrinitaria”, el diario francés “Le Monde” ha publicado uno de Gabriel Matzneff, el 18 de junio de 1979, donde es mencionado el teólogo ruso Paul Florensky, que fue arrestado en 1932 y murió en 1943 en un gulag soviético. Y bien, este autor, ya en 1914, en su libro —Columna y fundamento de la Verdad”, sostenía la susodicha tesis, anunciando grandes tragedias futuras.

En el Medioevo, la reacción trinitaria contra el Islam, parte de su sede natural, el Papado, que ha convocado vigorosamente a las Naciones a una defensa ardiente, no sólo del territorio como de la Fe, que debe ser testimoniada y difundida en todo el mundo. Así se abrió el período de las Cruzadas que, a pesar de las imperfecciones inevitables, ha consolidado un Occidente Cristiano, incomparable en la Historia humana, por su Fe, las ciencias y las artes.

Con este espíritu fiel, Europa, guiada por San Pío V, ha repelido en Lepanto, en 1571, una peligrosa avanzada anticristiana, y respondiendo a la llamada del Papa Beato Inocencio XI, ha derrotado, en 1683, a los Turcos que asediaban Viena. Los reyes, príncipes y nobles se aliaban en la defensa de la Fe que era la surgente de una Civilización sobre todo trinitaria. Y en esto también los Rusos han tenido parte reingresando en la política de avecinamiento y entendimiento de los Pontífices.

El espíritu de Cruzada ha signado largamente los documentos papales. Por dar un ejemplo: la “Bula de la Cruzada”, documento pontificio que concedía privilegios e indultos a los reyes de España para los fieles que tomaran las armas o contribuyeran a la liberación de su -País de los mahometanos; también fue el objeto de las letras apostólicas de Benedicto XV (12-4-1915) y Pío XI (15-8-1928), abarcando no sólo a España sino a otros países católicos.

Empero debemos hoy preguntarnos: ¿qué se ha hecho de este vigoroso espíritu de Cruzada para la defensa del Cristianismo en nuestro siglo, cuando la más atroz ofensiva del odio contra el Divino Amor tomaba la forma de régimen armado y organizado en la más grande nación de la tierra? Y esto aconteció en Rusia en 1917.

No es difícil comprender que una Nación minada en las ideas y creencias de sus habitantes está ya derrotada, aún militarmente. Era el caso de la España católica al comienzo de este milenio; era el caso de Rusia al comienzo de este siglo; es el caso de Occidente, ahora que Roma está poseída por «papas ecumenistas».

Duomo islamico

Habría sido mejor meditar con el espíritu de la Fe católica trinitaria en los años del Vaticano 2º sobre las consecuencias abismales para la Humanidad del «derrotismo católico» (2) para reaccionar y contestar la nueva iglesia conciliar de los anticristos antitrinitarios que besan el Alcorán y abren las iglesias para la siniestra «nostra aetate» ecumenista.

(1)     “Les Arabes n’ont jamais envahi l’Espagne”, Paris, Flammarion, 1969.

La Unidad Religiosa y El Derrotismo Catolico”, Prof. Rafael Gambra, Madrid.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

AMOR DE LA VERDAD

que preserva de las seducciones del error” (II Tesal. II-10).

Pro Roma Mariana

Fátima e a Paixão da Igreja

Radio Spada

Radio Spada - Tagliente ma puntuale

Catholic Pictures

Handmaid of Hallowedground

Hallowedground

Traditional Catholic Visualism

Acies Ordinata

"Por fim, meu Imaculado Coração triunfará"

RADIO CRISTIANDAD

La Voz de la Tradición Católica

%d blogueiros gostam disto: