Pro Roma Mariana

Fátima e a Paixão da Igreja

Carta de um Padre que percebe a falsidade da «resistência» Williamson

bispos da Santa CruzEstimado Mons. Faure (cc Mons. Williamson), estimados padres:

Nosotros no estamos siendo honestos ni con nosotros mismos ni com nuestros fieles.

Estamos haciendo lo mismo que Mons. Fellay, y produciremos lãs mismas consecuencias. En la situación actual de la crisis de la Iglesia y de “la crisis de la Resistencia”, no queda casi nada y lo que queda está enfermo.

Por otro lado, nuestros compañeros que aún están en la FSSPX (sacerdotes y hermanos), viendo cómo somos, nunca vendrán com nosotros. Uno de ellos dijo: Si nosotros terminamos haciendo algo (contra Mons. Fellay), nunca iremos con ustedes (la Resistencia).

Mons. Fellay y su grupo se sigue y se seguirá muriendo de risa de nosotros. Lo mejor que le puede haber pasado a él, es que nosotros seamos como somos.

Sobre Mons. Williamson: Algunos (cuatro) han defendido a Mons. Williamson y sus dichos sobre la misa moderna (USA, Comentarios Eleison, etc).

No estamos siendo honestos: Si Mons. Fellay hubiera dicho esas cosas, estaríamos “comiéndolo vivo”. Pero las dijo Mons. Williamson: “Ah, entonces no hay que decir nada y hay que defenderlo”. Es una vergüenza lo que estamos haciendo, somos el hazmerreír de todos.

Mons. Faure defiende insistentemente a Mons. Williamson (sus palabras en su viaje a México, mails que envía, etc).

Mons. Faure dice que no hay errores de doctrina en los Comentarios Eleison, lo cual es muy discutible.

Peor aun, si uno considera las palabras de Mons. Williamson en USA (si alguien quiere escucharlo nuevamente, ponemos aquí el link; no aprobamos el estilo burlesco pero la información es veraz:

https://www.youtube.com/watch?v=vzI4WKwDlPk ). Nótese que desde El punto de vista moral, lo que Mons. Williamson dice a esa señora es inaceptable.

Peor aun, si uno considera la otra información sobre Mons. Williamson (nazis; mandar otra vez al apostolado al Padre XX; lo que él ha dicho a algunos padres de la FSSPX; etc).

Otro argumento de Mons. Faure, para defender los milagros de Mons. Williamson en la misa moderna, es que Dios puede hacer milagros fuera de la Iglesia Católica, y que en algunos sacrilegios Dios ha hecho milagros.

En lo dicho hay un sofisma, pues si Dios permite un milagro, pongamos por ejemplo: en una religión falsa, evidentemente que nunca ese milagro será como aval de lo malo o lo falso, sino en contra de eso.

En cuanto a los milagros en un sacrilegio, por ejemplo con hostias, eso es contra el sacrilegio y no a favor de él.

Pero los milagros de Mons. Williamson evidentemente son a favor de la misa moderna, v.gr. los frutos de ella: el “gran” santuario nacional en Polonia… para la falsa religión del Concilio.

Cofrades: Ya basta de buscar mil argumentos para defender lo que no puede ser defendido. Ganaremos la maldición de Dios. “Es que los Comentarios Eleison y lo de USA son palabras ambiguas”; qué curioso: lo mismo hace Mons. Fellay.

Dom Tomás ha dicho prácticamente lo mismo que Mons. Faure para defender a Mons. Williamson.

El Padre Cardozo ya ha escrito dos artículos contra este tema de los milagros de la misa moderna.

Y no entramos aquí en el tema de los riesgos de invalidez del episcopado moderno y del sacerdocio moderno. Frente a lo cual, como consecuencia lógica, Mons. Williamson ayuda a la tesis de su validez.

Otros problemas que tenemos (recordar la carta: “A iguales causas, iguales efectos”):

Supongo que ya todos han visto la aberración del video de Francisco sobre sus intenciones para este 2016 y las distintas religiones:

https://www.youtube.com/channel/UCnB5vfb9FMMNTnC6-kAT3fQ

Frente a los escándalos y las herejías de Francisco:

1) Ir a la falsa Roma. Mons. Fellay: Voy a Roma. Mons. Williamson: Voy a Roma. Mons. Faure: Voy a Roma.

2) Acuerdo. Mons. Fellay: Quiero un acuerdo. Mons. Williamson: Por supuesto que es deseable una regularización canónica o un status jurídico. Mons. Faure: ¿?.

3) Francisco. Criticamos a Mons. Fellay porque públicamente no dice nada o casi nada de Francisco. Mons. Williamson: ídem a Mons. Fellay.

Mons. Faure: ídem a Mons. Fellay.

4) Negamos la posibilidad teológica y fáctica del sedevacantismo. Contra toda la buena teología que sí habla de esta posibilidad. Y pensamos en hacer juramentos contra el sedevacantismo, lo cual es un absurdo: porque no se pueden hacer juramentos contra hechos que son posibles.

5) “El P. Altamira es sedevacantista”. Falso, yo rezo por Francisco bajo condición. Pero no excluyo ni hago al margen a compañeros que ya no quieren rezar por Francisco en Francia y en Hispanoamérica. ¡Y menos aun después de un video así!

Cofrades: Ya basta. Somos una vergüenza. Hacemos lo mismo que Mons. Fellay y su grupo. Él destruirá la FSSPX. Nosotros destruiremos la Resistencia casi antes de nacer (y lo mismo vale para la USML).

“El interés de grupo vale más que la Verdad, y los padres de la Resistencia que se nos oponen deben ser puestos a un lado, aislados, marginalizados, ellos se quedarán solos”.

Sigamos así: Sólo podremos lograr que Dios se aparte de nosotros y nos maldiga. Al revés, quiera Él que alguno o muchos de ustedes se decidan a hacer algo frente a este estado de cosas para solucionarlo.

Los saludo en María Santísima.

Padre F. Altamira

(Domingo 10 de enero de 2016)

2 Respostas para “Carta de um Padre que percebe a falsidade da «resistência» Williamson

  1. Roberto junho 21, 2016 às 1:04 pm

    Creio que perguntar a esse padre se ele é sedevacantista não seja oportuno, ou mesmo útil.
    Seria muito mais interessante perguntar a ele se Bergoglio é verdadeiramente um Sumo Pontífice, um Papa.
    Penso que esse seja o ponto inicial para uma melhor compreensão do problema.

  2. Pro Roma Mariana junho 21, 2016 às 2:33 pm

    De fato, para deixar de envergonhar-se por não testemunhar toda a realidade que vê, seria muito mais interessante para ele saber se Bergoglio pode ser verdadeiramente um Papa. Seria o ponto inicial para compreender a dimensão do problema de muitos. Mas para isto deveriam vencer o tabu da «infamante» acusação de «sedevacantismo», surgida devido à degeneração fideísta, que impede de ver a mais ululante realidade contra a mesma Fé.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

AMOR DE LA VERDAD

que preserva de las seducciones del error” (II Tesal. II-10).

Pro Roma Mariana

Fátima e a Paixão da Igreja

Radio Spada

Radio Spada - Tagliente ma puntuale

Catholic Pictures

Handmaid of Hallowedground

Hallowedground

Traditional Catholic Visualism

Acies Ordinata

"Por fim, meu Imaculado Coração triunfará"

RADIO CRISTIANDAD

La Voz de la Tradición Católica

%d blogueiros gostam disto: